Pioneros en fertilidad y siempre al servicio de la vida
flickrflickr youtubeyoutube facebookfacebook twittertwitter
Quieres ser donante de óvulos o semen llámanos Segunda Opinión Médica Solicitar Cita Online Envíanos tu consulta. Es totalmente gratis Unidad de Medicina Fetal

Preguntas realizadas fertilidad

18424
24/02/2011

RE: anticonceptivo

Dr le agradecería su respta. Comencé a tomar las pastillas Gynera el primer dia de mi regla, el 14 de Febrero, pero estamos a 23 de Febrero y me sigue bajando, poca pero mi regla sigue, Qué hago? es normal? las cambio? Tengo 42 años.

Dr. Bernabé Hurtado de Mendoza:

Debe de acudir a su Ginecólogo o a quien se las prescribió. Nuestra Web solo es de fertilidad. Un saludo

18415
23/02/2011

RE: dudas

hola doctor queria saber que puedo tener si la ultima vez que me a venido fue el 25 de diciembre, tengo como dolores mestruales pero no me baja, no he tenido relaciones asique el embarazo esta descartado , en octubre tambien se me atraso i recien me bajo en diciembre o sea cada dos meses... que es lo que puedo tener? tomo algo para que me baje?????????? muchas gracias quisiera saber que opina

Dr. Bernabé Hurtado de Mendoza:

Su problema precisa de una exploración, ecografia y análisis hormonales. Nuestra Web solo es de fertilidad.Un saludo

18414
23/02/2011

RE: dudas en mi embarazo

buen dia doctor,mi duda es estoy embarazada de 4meses y siento un dolor continuo en el lado derecho abajo de la panza.nose q es ya consulte me dieron una pastilla no me hizo efecto,otra es continuamente tengo un solo pies inchado.aguardo respuestas

Dr. Bernabé Hurtado de Mendoza:

Supongo que le habrán realizado análisis de sangre y de orina. Si me los enviía podré orientarle. Un saludo

18409
23/02/2011

RE: Dudas

Quiero saber si se puede tomar acido folico ante durante y despues del proceso de inseminación artificial o es malo

Dr. Bernabé Hurtado de Mendoza:

Lo correcto es hacerlo como dice. Antes, durante y después. Un saludo

18413
23/02/2011

RE: infertilidad

Doctor me han hecho un ovodon y el semen dice el medico q es asteno y la cantidad 25millones y 35%de movilidad de 12 ovocitos fecundaron 9 y me pusieron 2 de 4 celulas a dia 2 y los demas se han parado todos ,los q me han puesto seguro q no evolucionaran ,el medico propone semen de donante ,no hay otra solucion pq al querer llevarlos a blastos no evolucionan ,no se q debo de hacer pq mi marido no quiere de donante .Que solucion le ve? un saludo

Dr. Bernabé Hurtado de Mendoza:

Los datos que aporta son escasos y muy imprecisos. Debe de esperar porque el que no evolucionen los embriones a blastocisto no significa que no se quede embarazada.Si le apareciera la menstruación y su marido sigue optando por no utilizar semen de donante puede decirle a su médico que cambie de donante de óvulos y volver a intentarlo. Un saludo

18422
23/02/2011

RE: Ultrasonografia Transvagina

I.D.:UTERO Y OVARIO IZQ ECOGRAFICAMENTE NORMALES MASA OVARICA DERECHA DE ETIOLOGIA A DETERMINAR

Dr. Bernabé Hurtado de Mendoza:

Debe de seguir los consejos de sus médicos ya que el término masa ovarica es inespecífico pero alarma puesto que se asimila a tumoración. Un saludo

18429
23/02/2011

RE: progesterona

Hola buenos días: Escribo para informarme sobre la progesterona. Llevo dos abortos espontáneos y mi médico de cabecera me ha recetado progesterona a partir del día 15 de mi ciclo, dice que esto facilita la implantación del embrión en caso de que me quedase embarazada. Mi última regla fue el 31... de enero y mantuvimos relaciones los días: 9, 11, 13 y 14 de febrero.Mis ciclos son de aproximadamente 28 días. El día 14 de febrero me hice un test de ovulación y me salió positivo, ese día era mi día 15 de ciclo y comencé con la progesterona. Me enteré después que si te aplicas la progesterona antes de la ovulación puede inhibirla. Al día siguiente ya no me la apliqué, me volví a hacer un test de ovulación y seguian las dos rallitas pero una de ellas algo más tenue. Mi pregunta es: ¿Puede haber impedido la progesterona que me apliqué el día 14 de febrero la fecundación? ¿Ha podído inhibir la ovulación? Ya que aunque el test da positivo, en las instrucciones pone que una vez que da positivo es recomendable mantener relaciones en torno a 24 o 48 horas para conseguir embarazo. Muchas gracias

Dr. Bernabé Hurtado de Mendoza:

Nunca opinamos sobre la medicación prescrita por otros facultativos. Un saludo

18430
23/02/2011

RE: Sibutramina afecta la mens

Buenas Tardes, Tengo 35 años y estoy en tratamiento con una nutriologa para adelgazar ya que tengo 8 kg de sobrepeso, desde hace 2 semanas estoy tomando Sibutramina como complemento a mi dieta y ejercio de 1 hr 5 dias a la semana. Me he sentido muy bien y no tengo ningun sintoma adverso. Mi duda es la siguiente: Mi periodo me llego el 20/02/2011, lo extraño para mi es que me bajo en poca cantidad de sangrado comparado con lo que me baja siempre, ¿afecta hormonalmente el que este tomando este medicamento para adelgazar?, si es asi, ¿en cuanto lo deje de tomar volvere a la normalidad? ya que mi esposo y yo hemos planeado buscar embarazarnos para principios del año 2012 seria nuestro 2do hijo y me preocupa que tenga algun problema hormonal para conseguirlo. Mi nutriologa me recomendó consultarlo con un Ginecologo ya que ella no tiene conocimiento especifico de que el medicamento afecte la cantidad de sangrado. Muchas gracias por la atención.

Dr. Bernabé Hurtado de Mendoza:

Para evitar malas interpretaciones nunca opinamos sobre medicamentos prescritos por otros facultativos. Nuestra Web solo es de fertilidad. Un saludo

18431
23/02/2011

RE: Menstruación

Me caso este fin de semana, y calculando me he percatado de que me bajará la regla justo para entonces; ¿existe algún método no dañino para el cuerpo que haga que se me retrase unos días? Muchas gracias.

Dr. Bernabé Hurtado de Mendoza:

Nuestra Web solo es de fertilidad. Un saludo

18420
22/02/2011

RE: Utero septo y aborto

Estimado Doctor, quisiera hacerle una pregunta. Tengo el útero septo, según una ecografía 3D que me han hecho el septo tiene 1,8 cm. No tuve problemas para quedarme embarazada pero en diciembre sufrí un aborto diferido a las 9 semanas de embarazo. ¿Puede ser que el aborto fuera provocado por el útero septo estando el embarazo tan poco avanzado?

Dr. Bernabé Hurtado de Mendoza:

Las causas de los abortos son múlltiples y variadas. Que sea achacable a un útero septo es poco fecuente. Un estudio mediante histeroscopia de la cavidad úterina sería conveniente. Un saludo