Donación de embriones

Agradecemos la generosidad de todas estas parejas Contacte con nosotros

Agradecemos la generosidad de todas estas parejas, quienes conocedoras de los apuros pasados, quieren de forma altruista ayudar a otras, a ser padres como ellos lo han sido.

Donante de embriones

donante-embriones
A diario nos encontramos con insuperables dificultades para encontrar las donantes adecuadas y disponer de donantes de óvulos, para poder atender a aquellas parejas que tienen biotipos diferentes a los estándares en España, a parejas, cuyos miembros, los dos, tienen problemas reproductivos a los que no podemos dar solución con las técnicas actuales o mujeres solas que tienen enfermedades genéticas que le impiden utilizar sus óvulos ó su reserva ovárica es escasa y han fracasado de forma reiterada en técnicas de reproducción.

Para todos estos casos creímos conveniente dar una salida digna y conforme al estricto cumplimento de la ley de reproducción asistida de España vigente, a decenas de embriones humanos que teníamos congelados y que las parejas voluntariamente cedían, conforme a la ley de reproducción, después de haber conseguido el número de hijos deseados y no queriendo donarlos para la investigación o condenarlos a la destrucción.

Además tenemos la absoluta seguridad que con este procedimiento transferimos embriones que dieron lugar a gestaciones con bebés sanos y que permanecerían sin duda en un banco de embriones esperanado la nada.

Insistir que la donación embrionaria es estrictamente altruista, que la única recompensa es ayudar desinteresamente a otras parejas que lo necesiten y siendo nuestro espíritu de sincera ayuda a parejas que lo precisen y que estos bebés van a ser sinceramente cuidados y amados.

 

Ofrecemos este servicio exclusivamente a nuestras pacientes que hayan fracasado de forma reiterada con técnicas convencionales.