Orígenes

La Cigüeña, clínica de reproducción asistida pionera en España. En 1.984 creamos nuestro propio Banco de Semen. Nuestra vocación fue ser un equipo médico pequeño, humano y cercano a nuestras parejas infértiles.

Desde nuestra fundación el único deseo es hacer sus sueños realidad

Doctor Bernabé Hurtado de Mendoza

Clínica de reproducción asistida en Madrid

Hemos atendido de forma satisfactoria, a decenas de parejas cada año de existencia y contamos con miles de niños nacidos, en los 30 años de experiencia, realizamos los tratamientos y técnicas más actualizadas de fertilidad. En septiembre de 2004 creamos un servicio gratuito: CONSULTA GRATUITA ON-LINE del que estamos muy orgullosos por nuestra vocación de servicio a los demás.

Estamos orgullosos de haber ayudado con la simple información a parejas infértiles que sufrían terriblemente por desconocer aspectos de su fertilidad.

Este servicio ha atendido a decenas de miles de parejas infértiles, a facultativos interesados en la fertilidad y a profesionales de la información. Estamos orgullosos de haber ayudado con la simple información a parejas infértiles que sufrían terriblemente por desconocer aspectos de su fertilidad. Nuestra vocación por atender de forma altruista a estas parejas nos ha permitido conocer casos desoladores que con un simple consejo, les ha servido para formar la familia que ansiaban. En la sección de Consultas más frecuentes las parejas disponen de una forma sencilla y rápida de conocer la solución a sus problemas. El Dr. Hurtado de Mendoza ha contestado a miles de decenas de preguntas, de las que hemos publicado más de 20.000 preguntas que consideramos de interés general.

Técnicas de Reproducción Asistida

Ponemos a vuestra disposición las más novedosas Técnicas de Reproducción Asistida y nuestra extensa experiencia. Nuestra vocación y dimensión nos permite dar un trato personalizado. Dada nuestra estructura estamos en condiciones de dar la mejor calidad asistencial, tecnológica y el máximo índice de éxito gestacional. Disponemos de la última y más avanzada tecnología. Asesoramiento de psicólogos, genetistas y anestesistas.  Damos cobertura diaria, incluidos sábados, domingos y festivos. Nuestra Unidad está compuesta por profesionales de reconocido prestigio, dedicados cada uno de ellos, a las distintas áreas de la Reproducción Asistida, dirigido por el Dr. Hurtado de Mendoza.

Damos cobertura diaria, incluidos sábados, domingos y festivos.

Entrevista al Dr. Bernabé Hurtado de Mendoza

La Cigüeña está acreditada y homologada por la Consejeria de Sanidad de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad. El Laboratorio de embriología está acreditado por la Asociación Española para el estudio de la Biologia de la Reproducción (ASEBIR ) y la Sociedad Europea de la Reproducción (ESHRE).